Enviar a revisión en Apple Connect

Hola que tal, estoy tratando de enviar a revisión mi app pero cada vez que presiono en el botón, me devuelve un error tipo alerta.
Les pregunte a los de apple y dicen que son mis screenshots solo que no he cambiado screenshots y antes si funcionaba, ya cambie mis íconos pensando que podría ser eso y sigue igual, a alguien le ha pasado, cómo lo soluciono???
38

Que tal Roberto como te comentaba en facebook hay un error donde Apple no te dice nada. Mi problema es que la persona que dió de alta la aplicación la tenia localizable, inglés y español. Si tu no subes la descripción por ejemplo en Inglés(el cual ese era mi caso) me mandaba este error que mencionas. Te dejo una liga para que le des una revisada https://cl.ly/981b7148e164

Después de tanto revisar la app, el problema fue la instalación del SDK de Facebook, solicitan agregar algunos datos en el archivo info.plist que fue donde el error se presentaba.

Entre las cosas que se revisaron fue:
La internacionalización en appstore connect.
En xCode:
Los permisos en el info.plist, uso de cámara, almacenamiento, bluetooth entre otros.
Capabilities las push notification y el background bluetooth.

El filepod donde agregue el siguiente código para que el sdk de facebook se pudiera instalar sin errores, este código se agrego al final del documento:

post_install do |installer|
  installer.pods_project.targets.each do |target|
    if target.name == "React"
      target.remove_from_project
    end
  end
end

En developers.facebook.com/facebook login/Quieckstart/ios solicitan agregar datos al info.plist, esta fue una de las partes delicadas para hacer que funcionará sin problemas, la solución fue agregar los datos que solicitan pero al final del archivo antes de cerrar la etiqueta
Si alguien sabe la razón por favor diganme qué paso.