Existe algún método de mostrar un JSON con Eureka forms?

Hola, tengo una duda de cómo puedo mostrar un JSON en una view que tenga formularios nativos? Como los de Eureka forms, el que estoy usando, con una clase llamada PushRow, la que consiste en mostrar una tabla de opciones, les agradezco su apoyo, saludos.

si el Json te envía el tipo de dato que estas usando en la celda, por ejemplo un teléfono… tendrías que computar esa variable y pasársela, en caso que uses secciones también te da opciones para que las agregues, es algo complicado, pero creo que con el ejemplo que te ponen podrías darte una idea… pero si nos pones un ejemplo de como te llega ese JSON, para nosotros sería mas sencillo ayudarte, saludos!

Lo que necesito es mostrar una colección de datos, por el ejemplo una lista de barberos registrados desde una base de datos.

esa base de datos la recibes como un json?, pues simple, creas tu CustomCell, tu struct le llenas los datos desde el response (recomendable usando Decodable) para que la Decoder lo haga por ti… y así tu lista estará en tu struct, y lo pasas a los delgados correspondientes, si es así, te podemos pasar con imágenes unos ejemplos… y en este caso no se por que usarías Eureka, eso es para customizar los objetos de cada celda y que puedan ser diferentes de cada uno, si estas abriendo una opción para mostrar una lista, tendrías que crear ese View con si lista a la cual tendrías que setear los datos correspondientes, es así como… tengo una lista, que cuando selecciono un item, me muestra otra lista… no se si estoy de plano confundiendo tu pregunta…