HLS player en swift iOS

Hola que tal amigos, hoy vengo con una duda, ¿alguno ha hecho un reproductor de HLS en swift? lo que quiero es poder reproducir un fb live dentro de mi app ¿alguno ha hecho algo asi?

1 me gusta

Podrías ocupar el player nativo de Apple AVPlayerViewController o hacer uno desde cero con AVPlayer lo que recomiendo para que no batalles tanto y además si quieres algo sencillo ocupes el AVPlayerViewController y ocultes los controles y crees un custom view para manipular las acciones que vas a implementar.

Las ventajas de usar AVPlayerViewController es que ya tiene la gestión de subtitulos y audios, Picture In Picture, Airplay entre otras cosas.

3 Me gusta

Gracias, ya tengo una implementación de AVPlayer, el tema es que el streaming viene de Facebook y el problema es que no puedo reproducir el video, nose si sea el formato o que facebook lo bloquea

Para poder reproducir un video usando AVPlayer o AVPlayerViewController necesitas forzosamente que el streaming sea HLS, si el video de Facebook es HLS Clear genial, para ello lo tienes que asegurarte de obtener la video url como m3u8 si problema ocurre si el video es HLS con DRM ahi sera prácticamente imposible reproducir el video ya que el DRM es un mecanismo de protección que involucra, certificados, intercambio de llaves privadas, etc.

¿Que URL es la que obtienes de Facebook?

2 Me gusta