Navigation en Xcode 11, No SWiftUI

intento crear un navigation desde el SCeneDelegate, por que ahi es donde se encuentra la variable window, sin embargo, al intentar crear con código el navigation la vista aparece negra y sin el navigationbar, lo intento desde el appdelegate creando la variable window y me muestra la vista pero sin el NavigationBar, quizá cambio la manera de crear el navigation no usando SWiftUI alguien sabe algo al respecto? les paso imágenes… de lo que ocurre.

creen que si sigo usando el Xcode 10 tenga problemas si no ahora, mas adelante, (por que ya he visto que con versiones anteriores no dejan. subir apps) con los certificados para las push, o para subir las aplicaciones?

En el métdodo:

func scene(_ scene: UIScene, willConnectTo session: UISceneSession, options connectionOptions: UIScene.ConnectionOptions) {

Te falta el objeto UIScene por eso se ve en negro en tu simulador, agrégalo de la siguiente manera:

func scene(_ scene: UIScene, willConnectTo session: UISceneSession, options connectionOptions: UIScene.ConnectionOptions) {

guard let scene = (scene as? UIWindowScene) else { return }

window = UIWindow(frame: scene.coordinateSpace.bounds) // ahora se usa UIScene aunque con UIScreen funciona todavía
        window?.makeKeyAndVisible()
        window?.windowScene = scene // AQUÍ!! Ahora un UIWindow debe tener una scene
        let view = ViewController()
        let navigation = UINavigationController(rootViewController: viewC)
        window?.rootViewController = navigationController
    }

Como mencioné en el código, ahora UIWindow tiene una property en la que le tienes que decir a que UIWindowScene pertenece. Así ya deberías de ver tu view controller dentro del navigation controller.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta! RHalgravez funciono excelente!

1 me gusta