Patron de diseño para app pequeña

MVC Vitaminado

Hola a todos me surgió una duda, evidentemente usar Clean Architecture es una buena solución para proyectos grandes, ahora si el proyecto es pequeño usar algo como CLEAN es matar moscas a cañonazos, ¿Ustedes que arquitectura utilizarían? estaba pesando en usar MVC como lo propone el tio ray pero si alguien tiene alguna otra opción es bienvenida gracias

Pienso que, es bueno siempre usar una arquitectura limpia, esto siempre es bueno para reforzar las prácticas, y cuál? pues la que más te agrade para trabajar eso ya es de cada quien

Clean Architecture es una serie de reglas y principios que te ayudan a crear una arquitectura limpia y no es mandatario hacer cada capa, se tiene que desarrollar lo que realmente necesitas y es suficiente para resolver tu problema, el dilema “si es hacer mucho para algo simple”, yo pienso que mientras este separado la capa de data, UI y se puedan escribir tests, es suficiente. Yo optaría por un MVP o un MVVM dado que podrías agregar más capas sin problema si las llegaras a necesitar.

Gracias @erikjhordan-rey

Yo optaria por una arquitectura MVP, siempre apoyado por Unit Test.

Gracias a todos después de revisar las opciones decidi usar MVP gracias @Yan @erikjhordan-rey @erolando