Problema al usar custom framework

Tengo un problema al usar un framework con clases propias e integrarlo a mi proyecto. Debido a que no todas las clases que contiene el framework son accesibles desde el proyecto que lo usa. Ya intenté cambiar las clases y métodos a ‘public’ pero no me funciona. Si ese mismo framework lo agrego a un proyecto de cero, las clases a las que quiero acceder sí me aparecen.

Alguna idea que puedan aportar? Gracias!

solucionaste el problema? me pasa algo parecido, no puedo acceder a mis variables o funciones publicas incluso a un init de convivencia para inicializar un texfield que quiero customizar y como se va a utilizar en 3 proyectos pues lo que quiero hacer es crear el framework para solo pasarlo a cada uno te paso unas fotos de lo que intento hacer …

aqui esta mi class del framework…

y aqui esta cuando lo mando llamar de otro proyecto…

he recompilado el framework, lo borro del proyecto… incluso al inicio solo había agregado el topocho hola mundo para ver si funciona, puedo ver el textfield bien… pero no puedo acceder a las variables… voy a intentar eso que hiciste de crear un proyecto nuevo y colocar el framework… sería un fastidio que funcione asi… tampoco vamos a querer estar creando proyectos solo por que el framework necesita cambios… voy a investigar un poco mas, saludos! si encuentro algo lo hago saber.

Que tal Yan, hace tiempo que resolví este incidente. No recuerdo muy bien pero tengo estas notas que hice en su momento, ojalá te sean de ayuda:

• Si existe error de clases no encontradas y el proyecto contiene Pods, depurar completamente los Pods, workspace, pod.lock y generar de nuevo el pod install. Revisar que en la seccion de Linked Frameworks and libraries no esté marcado con rojo alguna dependencia. En caso de serlo, cargar de nuevo las librerias al proyecto.

• Al momento de hacer el build del Framework, ejecutar en Simulador y en Dispositivo. Dado que se generar clases para cada uno de forma independiente y puede generar errores al correr un build de simulador en dispositivo o viceversa.

Excelente, también encontré algo raro, al eliminar el framework, ya sea para añadirle algo u otra cosa, y pasar el framework nuevamente ya actualizado al Proyecto se generan dos frameworks, y curiosamente uno de ellos está asociado al
Anterior no se por que, así que lo que yo hice fue eliminar el primero, y con eso ya se reflejan los cambios, no tengo con que enviar fotos pero las subiré en cuando pueda saludos y gracias!! @xyisusx

ya que hablan acerca de borrar frameworks agregados con Pods, yo me bassé en este artículo para eliminarlos del proyecto :slight_smile:

Excelente aporte @Eduardo_Alvarado gracias!