Problema con realm

Hola compañeros, estoy teniendo un problema como n realm, tengo 3 entidades: usuario, sitios, propiedades.

Un usuario tiene una lista de sitios y cada sitio tiene una lista de propiedades.

Al principio del flujo obtengo los sitios, y propiedades de un servicio y los guardo con realm en la base de datos.

Cuando estoy creando mi usuario y le agrego un sitio (obtenido de los ya existentes en la base) y a ese sitio le agrego propiedades, no solo se agregan al sitio que en teoría ya pertenece al usuario, si no que también se modifica el sitio que está guardado en la tabla sitios.

A alguien se le ocurre alguna sólucion para evitar esto.

Espero poder haberme explicado, saludos y gracias.

Hola, por lo que te entendí.:
Mi solución sería crear un sitio temporal, no le asignes el objeto, porque por eso estas sobre escribiendo, esta pasando que estas apuntando a un objeto en memoria…
Crea tus entidades con identificadores, dependiendo el identificador trae sus propiedades de la antiedad y crea una nueva con esas propiedades. =) . Espero me hayas entendido

Te hace sentido que ese sitio temporal lo tenga en un structure? Supongo que por ser value types no tendría bronca.