Revisión en AppStoreConnect: Guideline 5.2.1 - Legal - Intellectual Property

Hola, tengo un problema al enviar a revision la aplicación para un cliente. Anexo la imagen con la respuesta de apple. Investigue y el tema es que intento subir mi app desde una cuenta de desarrollador individual. Mi cliente debe de comprar una cuenta de desarrollador como empresa para que se publique desde ella, ya que hace referencia a la empresa. El tema es que le comente a mi cliente esa parte, pero el no dispone de recursos para adquirir una cuenta. Quería saber si hay una posibilidad de delegar con apple o cambiar alguna información en mi revision o en la aplicación.
Saludos!

Curioso caso, me gustaría ver si a alguien más le ha pasado lo mismo. Hasta donde yo sabia no es necesario tener una cuenta especifica para cada aplicación que quieras subir, se me haría ridiculo tener una cuenta para cada aplicación que queramos hacer solo porque no tiene el mismo nombre la cuenta y la aplicación.
Si nos pudieras actualizar con lo que pase después te lo agradecería.

Pues el App Store Review Guidelines 5.2.1 dice lo siguiente:

• 5.2.1 Generally: Don’t use protected third-party material such as trademarks, copyrighted works, or patented ideas in your app without permission, and don’t include misleading, false, or copycat representations, names, or metadata in your app bundle or developer name. Apps should be submitted by the person or legal entity that owns or has licensed the intellectual property and other relevant rights and is responsible for offering any services provided by the app.

Así que si tu cliente no puede pagar la cuenta empresarial (aunque pudo pedirte hacer una app y no poder pagar los 299 usd, raro) quizás cambiar el bundle identifier o algo que haga una relación directa con el nombre del cliente