UITest mensaje al querer grabar

Saludos Comunidad alguien sabe por que me aparece este mensaje? y que me pueda orientar un poco? soy nuevo en UITest… saludos y gracias!

Si estás usando cocoapods, quizás en tu podfile tienes mal escrito el target de tu proyecto

no utilizo pods, solamente se crearon diferentes schemas para la compilación, pero se supone que al crear el proyecto con UITest ya se coloca por defecto el target. la verdad desconozco que pueda ser

no se por que, tanto el archivo como el archivo test como el UITest tenían nombres diferentes, ahora ya esta grabando… solo cambie el nombre tal cual, y como no encontraba el info.plist del UItest pues la carpeta también la tuve que renombrar… cosa rara quizá a alguien le paso alguna vez…

No, suelo agregar los Unit test justo cuando voy a crear un proyecto de Xcode y sólo con los pod files cuando agrego una librería exclusiva para mis unit test me pasa lo de escribir mal el nombre de mi target (por eso mi sugerencia en mi primer comentario). Pero que bien que ya lo resolviste